Una Transformación Sentimental

Mi abuelo está muy enfermo, y la última vez que vino a visitarnos desde Puerto Rico, le compró a mi papá unas sillas para el patio. Era lo último que le compré a mi papá antes de se puso demasiado enfermo como para viajar fuera de la isla. Mi papa viaja por su trabajo y después de un par de años las sillas tomaron un poco de desgaste de la exposición constante a los inviernos fríos y los veranos calurosos. Pero como las sillas eran de un gran valor sentimental para mi padre, nunca quería deshacerse de ellas …. Así que tuve una idea brillante.

Este último Día del los Padres, quería asegurarme de regalarle algo super especial a mi papa. Así que pensé en restaurarle las sillas. Originalmente eran 4, pero una estaba rota y muy difícil de arreglar, así que me dediqué a las 3 que quedaban.

Aquí puedes ver en que estado estaban las sillas.

IMG 1078 768x1024 Una Transformación Sentimental

Saqué mi Primer y comenzé a pintar. Las sillas se llevaron una tonelada de Primer y pintura porque estában muy secas. Terminé usando 6 latas y una capa superior transparente.

Aquí están con el Primer.

IMG 1081 768x1024 Una Transformación Sentimental

Y aquí está una de las sillas con sólo una capa de pintura. Elegí este azul grisáceo bien clarito. Por desgracia, boté las latas, y no puedo encontrar el color exacto en, pero lo voy a encontrar y actualizar el post!

IMG 1083 768x1024 Una Transformación Sentimental

Ahí puedes ver mi cabeza grande en la foto. Ja!

Y aquí está la silla con la capa final de pintura y capa sellador transparente…

DSC 0289 680x1024 Una Transformación Sentimental Aquí está el color mas de cerca…DSC 0291 1024x680 Una Transformación Sentimental

Me quedé contenta con el trabajo, pero como que todavia le faltaba algo.  Pensé que algunos cojines sería un final perfecto! Así que de nuevo, fui a mi Garden Ridge local y encontré 3 cojines de rayas azules y verdes para mantener ese toque masculino …

Y aquí lo tienen! Justo final!

DSC 0292 680x1024 Una Transformación Sentimental

Mi papa se alegro tanto a recibir las sillas. Él ahora las guarda en su garaje cuando no están en uso y se asegura de cuidarlas muy bien de ahora en adelante. Lo mejor de todo es que todavía puede disfrutar el último regalo de su padre por muchos años más, así que éste regalo no tiene precio …

¿Cuándo fue la última vez que realmente le hiciste algo a alguien en lugar de comprarle algo? … La satisfacción es inmensa!

YP