De Plato a Pizarra
Desde hace algún tiempo, tuve la idea de convertir un plato en una pizarra para tener en la cocina o el comedor. Yo quería un lugar para escribir el menú diario así que cuando la familia (mi marido en este momento y más tarde, los niños, cuando lleguen de la escuela) sabrán lo que irán a comer. Estuve buscando un plato desde hace tiempo, pero todo lo que vi era demasiado caro. En serio, si yo iba a convertirla en una pizarra, yo quería que fuera súper barato.
Un día me decidí a ver nuestro Goodwill local y no vas a adivinar lo que encontré. Bueno, tal vez lo harás. Era como en los cielos sabían exactamente lo que estaba buscando y me llevaron allí.Y a tan sólo $2.92 era obvio que lo iba a comprar.
Fue el tamaño perfecto y ya blanco que es como yo quería mantenerlo. Lo limpié con agua y jabón y parecía completamente nuevo. Saqué la pintura de tiza que ya tenía y utilice en estas copas de vino aquí.
Lijé el interior de la placa donde iba a pintar con una lija pequeña (creo que un grano 180) para que lo brillante se fuera. A continuación, sólo use un pequeño pincel de espuma para pintar. Le di 4 capas dejando que se secaran completamente en medio de cada capa.
Ten en cuenta, antes de poder utilizar la pizarra hay que dejarla secar durante unos 3 días y antes de poder escribir en él hay que “curarlo” deslizando un pedazo de tiza en su lado, y luego limpiarlo. Esto ayuda a que la escritura se borre más fácil. Así que la pinte con la “tiza” ….
Y luego la limpié ….
A continuación se muestra el producto terminado y “curado”.
Es posible que lo ponga en la pared, pero por ahora lo tengo de pie en la mesa auxiliar en el comedor y se ve adorable creo.
A continuación se muestra cómo se ve con la escritura.
Y a veces, me sale un sentido de humor …
De cualquier manera, me encantó la forma en que resultó. Creo que esta es una gran manera de actualizar un plato viejo que ya no usa o reinventar el regalo de boda que tienes y nunca usó porque era, ya sabes, simplemente no tu estilo, pero usted no podría devolverlo. Siempre se puede rociar pintura en los bordes de un bonito color brillante antes de pintarlo con tiza para una mirada más vibrante. Me pregunto ¿qué otra cosa podría cambiar? Esto también podría hacer una gran idea para un regalo.
Déjame saber lo que piensas!
Su Latina,
Yami